COMO TENER UNA BUENA COLITA


Usted también puede tener unos gluteos Redondos y firmes. se sabe, de la noche a la mañana usted no lograra que su pompis luzca de una manera cortoneada, pero usted tome la decicion desde ya en casa, con una rutina de ejercicios focalizados para levantar esa zona de su cuerpo y convertirla en un atractivo más de su figura.
* Sentadillas: Apoye su espalda en una pared, separe las piernas y deslícese hacia abajo lentamente hasta flexionar las rodillas. Cuando termine de bajar quédese en esa posición, cuente 30 segundos y vuelva a subir.
* Patada hacia atrás: Coloque sus codos y rodillas sobre una colchoneta y luego eleve la pierna izquierda formando un ángulo de 90° en el aire. Contraiga el glúteo mientras la pierna esté arriba, exhale y patee hacia atrás. Regrese a la posición inicial y empiece con el otro miembro.
* Tijeras: Échese de costado y apoye el codo en la colchoneta sosteniendo con la mano la cabeza. Levante una pierna sin doblar la rodilla, manténgala arriba por 20 segundos y baje. Tendrá que hacer lo mismo con la otra pierna.
*Elevación de caderas: Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas. Apoye los pies sobre el suelo. Los brazos deben estar rectos y a los lados. Proyecte sus caderas hacia arriba mientras levante los glúteos y vuelva a bajar lentamente.
Deberá repetir cada ejercicio 15 veces y hacerlo diariamente. Tras algunas sesiones, notará la diferencia.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓