"En estos casos lo mejor es la comunicacion de la nuera o futura nuera, para llevar una buena relacion con la Mader de su esposo."
No hay duda, la suegra tiene poder y, si queremos llevar una relación duradera y sanacon nuestros esposos, tenemos que aprender a convivir con ellas. El mayor problema lo tienen las esposas, puesto que las suegras pueden pensar que se llevarán a su hijo y las alejarán de ellas.
El psicólogo Aldo Pissani, de la Asociación de Clínicas Particulares del Perú, dice que las suegras siempre cuestionan a las parejas de sus hijos y se preguntan muchas veces:
"¿qué le dará de comer?, ¿cómo lo atenderá?, ¿le será fiel?, ¿estara bien hijo?"
Entre otras preguntas,entonces es alli donde se nacen los malos pensamientos, afirma.
El problema crece cuando la pareja se va a vivir a casa de los padres de él. La mamá siempre analizará a la nuera e intervendrá en la crianza de los hijos, y en la convivencia de la nueva familia. “Cuidado, *una suegra tiene el poder para romper un matrimoni*o. Dependiendo de su personalidad, están las conflictivas (siempre ven en todo un problema), las dominantes (quieren siempre tener la razón) y las inquisidoras (preguntonas)”, anota.
Lo ideal es la comunicación y dependerá de la nuera o futura nuera llevarse bien con la madre de su esposo, claro está con la ayuda de él.
Por: Wilber Mori
Fuente ; Trome
1 comentarios:
la verdad me gusta mucho este blog jajaja, nunca se me ubiera ocurrido jaja. aca te dejo un blog en el que estoy trabajando. http://opiniones83.blogspot.com.ar/
Escribir un comentario ↓