
Por: Vanessa Dávila
Si es de las mujeres que le gusta sentirse fresca, cómoda sin perder el buen gusto al vestir, las blusas de gasa son una buena opción, ya que además de ser ligeras y presentarse en una gran gama de modelos y en diversos colores, se pueden usar en cualquier ocasión.
Asimismo son grandes aliadas, combinan con la mayoría de las prendas, hacen lucir más delgada, realzan lo mejor de su figura y agregan un toque de sensualidad.
Por ser delicadas y sentadoras, son aptas para todas las época del año ya que si hace calor, se pueden llevar solas y si hace frío, con un abrigo o un suéter encima.
Debe tener en cuenta que las blusas de gasa son de lo más ligeras y, por lo tanto, transparentes. Por eso debe considerar, a la hora de ponerse una, qué es lo que va a llevar debajo de ellas. Por ello, no está demás que junto con este tipo de blusas tenga en el ropero tops o camisetas ceñidas de colores que contrasten.
Las hay con volantes, rosones, con botones, mangas largas y cortas. Sin embargo, en la mayoría de casos, suelen usarse como blusas largas, gracias a que ayuda a manejar una imagen holgada y ligera.
También lucen perfectas con short (para la noche y el día), con jeans de boca ancha, con faldas, todo depende del look que desee. Si lo que busca es una apariencia sofisticada, combine esta prenda con unos pantalones leggins o pitillos. Además de unos tacones altos, en cambio, si desea un look urbano, combínelo con unas zapatillas o ballerinas.
Si usa una blusa de gasa larga y es de talla baja, esta no debe sobrepasar la mitad de la cadera ya que perdería la función de estilizar su figura. A la hora de comprarlas se sugiere elegir las de colores negros, blancos o beige porque combinan mejor con las prendas que ya se tienen.
0 comentarios
Escribir un comentario ↓